Comentarios en: “La conjura de los necios” de John Kennedy Toole (Extracto) http://www.puntoini.net/archives/25/ Puntoini Sat, 26 Jun 2010 08:20:28 +0000 http://wordpress.org/?v=2.7 hourly 1 Por: Pablo http://www.puntoini.net/archives/25/comment-page-1/#comment-29559 Pablo Sun, 27 Sep 2009 19:44:07 +0000 http://www.puntoini.net/archives/25/#comment-29559 Pues yo en cambio las leo 4 años después ya, y agradezco inmensamente este post, porque La Conjura de los Necios es un libro que me encanta y hasta ahora no habia leido nada de Toole sobre él mismo. Un saludo! Pues yo en cambio las leo 4 años después ya, y agradezco inmensamente este post, porque La Conjura de los Necios es un libro que me encanta y hasta ahora no habia leido nada de Toole sobre él mismo.
Un saludo!

]]>
Por: Rixosus http://www.puntoini.net/archives/25/comment-page-1/#comment-825 Rixosus Fri, 04 Apr 2008 05:56:41 +0000 http://www.puntoini.net/archives/25/#comment-825 ella las vio dos años. yo las veo tres años tarde mientras me dispongo a leer justamente La conjura de los necios. ella las vio dos años. yo las veo tres años tarde mientras me dispongo a leer justamente La conjura de los necios.

]]>
Por: lilia http://www.puntoini.net/archives/25/comment-page-1/#comment-533 lilia Mon, 02 Apr 2007 19:36:40 +0000 http://www.puntoini.net/archives/25/#comment-533 Oh! Estas palabras no pertenecen a "La Conjura de los necios" sino al propio autor, Kennedy Toole. Me han emocionado mucho. Son las primeras que leo donde por lo visto habla de sí mismo. ¿Dónde se habrán obtenido? Las leo después de casi dos años de ser posteadas, pero muy agradecida. Gracias por ellas, aunque duelen mucho. Oh! Estas palabras no pertenecen a “La Conjura de los necios” sino al propio autor, Kennedy Toole. Me han emocionado mucho. Son las primeras que leo donde por lo visto habla de sí mismo. ¿Dónde se habrán obtenido?
Las leo después de casi dos años de ser posteadas, pero muy agradecida.
Gracias por ellas, aunque duelen mucho.

]]>
Por: Guillermo http://www.puntoini.net/archives/25/comment-page-1/#comment-59 Guillermo Mon, 01 Aug 2005 20:48:43 +0000 http://www.puntoini.net/archives/25/#comment-59 ...no solo no hay zanahoria, sino que el que no siguió las instrucciones al pie de la letra, (como el que narra la historia), tiene su zanahoria y otra mas, (no la del narrador, ojo, que esa no existía desde un principio). Y ay de el si pretende cambiar el rumbo despues de "aprendida" la leccion, en ese momento cambian las reglas, y lo que el estaba haciendo antes es lo que genera la zanahoria al final... Y por eso es que se tiene que conformar con ser el antiheroe, o el incomprendido, o el zombie que deambula por este cuento, (y ninguna de las tres cosas es lo mismo, pero es cuestion de estilo, jeje). …no solo no hay zanahoria, sino que el que no siguió las instrucciones al pie de la letra, (como el que narra la historia), tiene su zanahoria y otra mas, (no la del narrador, ojo, que esa no existía desde un principio).
Y ay de el si pretende cambiar el rumbo despues de “aprendida” la leccion, en ese momento cambian las reglas, y lo que el estaba haciendo antes es lo que genera la zanahoria al final…
Y por eso es que se tiene que conformar con ser el antiheroe, o el incomprendido, o el zombie que deambula por este cuento, (y ninguna de las tres cosas es lo mismo, pero es cuestion de estilo, jeje).

]]>